Nuevo triunfo de la selección española en los Juegos Olímpicos de Londres. Esta vez ante la Hungría de Laszlo Nagy y por paliza: 22-33 con otra gran actuación de Julen Aginagalde, que me está pareciendo el mejor jugador del conjunto de Valero Rivera. Así, Esaña tendrá un cruce plácido en los cuartos de final de los Juegos que la acercarán a la medalla.
Por otro lado, la selección femenina de balonmano juega mañana domingo (20.30 horas) el partido que ha de darle la posición con la que peleará por las medallas. Y las combinaciones no son excesivas. Noruegas y españolas se miden por el tercer puesto.
Y en el plano local, una mala noticia para el joven Dani Tolmos. Lo que en un principio fue un esguince que arrastraba desde la temporada pasada se convirtió esta semana en la fractura del maleolo del pie derecho. Como consecuencia, el central de Tarazona deberá guardar reposo durante las próximas tres semanas. Os recuerdo que esta semana ya empiezan los amistosos de pretemporada. La primera cita será el viernes, a las 19.00 horas, en Autol, donde los franjivino se enfrenatrán al BM Aragón donde debutará Álex Dujshebaev.