>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Una buena resaca

Poco más se puede decir del inmenso triunfo de anoche en el Palacio de los Deportes frente al Valladolid que no se han dicho ya en las crónicas. La verdad es que el Naturhouse demostró que es un gran candidato a la tercera plaza, aunque también es cierto que el Cuatro Rayas que vimos anoche lo es para luchar en la zona de abajo. Pero el buen sabor de boca aún me perdura. Y espero que esto sea sólo el inicio.

Sasha Tioumentsev grita uno de sus goles ante el Valladolid. Foto: Fernando Díaz

Además del juego colectivo, especialmente de la segunda parte, me gustó mucho Thiagus Petrus, muy acoplado en defensa y con buen brazo en ataque. El lateral brasileño ha crecido una enormidad en medio año. Jorge Martínez, ayudado por el buen papel de la defensa, también estuvo extraordinario (con un 55% de paradas); al igual que Paván, autor de seis tantos y asistiendo mucho al extremo; y Pedro Rodríguez, quien anotó seis dianas, incluida una rosca preciosa.

En la primera línea, además de Capote y Thiagus, me encantó Mindegia, con destellos de enorme jugador, manteniendo el ritmo al partido, decidiendo casi siempre por el lado correcto. Y Sasha, con otro partidazo (pese a algunos fallos en la primera parte), también confirmó que está en plena forma y que dará muchas alegrías a este equipo.

También quiero aplaudir a Álvaro Bozalongo, que debutó ayer en un partido de Asobal con nada menos que dos goles. Si se dan partidos así, seguramente pueda gozar de más minutos durante esta Liga. Por cierto, si se dan las condiciones el sábado que viene podrían verse las caras con su hermano José María, que juega de lateral en el Guadalajara.

Os dejo el espectacular gol de espalda de Niko Mindegia:

 

Y también os dejo el resumen del partido elaborado por Asobal:

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930