Hay jugadores que por más que pasen los años, siempre se les querrá como propios. Javi Parra es un de ellos. El extremo, además de ser un gran jugador, una persona excelente y un definidor nato (esa rosca endiablada marca de la casa que no le pudo colar a Gurutz el sábado es una prueba de ello), es uno de los tipos más listos de la Liga Asobal. Prueba de ello es esta jugada en el partido del sábado, entre el Naturhouse y el Quabit Guadalajara, que algunos buenos aficionados del Naturhouse me pusieron en aviso vía Twitter (os recuerdo que no estaba en Logroño). Corría el minuto 15 de la segunda parte y en un ataque del Guadalajara, Alfonso de la Rubia marcó el 21-18 y Thiagus se marchó excluido. Mientras David Cuartero se ponía el peto para el siguiente ataque franjivino, Parra se escondió detrás de su entrenador, Mateo Garralda. Lo demás, aquí en el video…
Un auténtico perrete el Parrita, que marcó a placer ante la incredulidad del conjunto riojano. Eso sí, desde la grada se aplaudió la pillería del extremo, que desde aquí saludamos y recordamos con cariño.
En otro orden de cosas, es más que probable que Sasha Tioumentsev no pueda jugar el sábado en Pamplona. Hace un par de días, se lesionó el músculo entre la cadera y la ingle, que no sé cómo se llama. Hoy le harán unas pruebas y verán el alcance de la lesión.
Y hablando de todo un poco, ayer estuve hablando un rato con el más joven del clan Bozalongo, Álvaro, que será un miembro más de la plantilla del Naturhouse este año ante la lesión de Ales Silva. Aquí os dejo la entrevista que le hice a este chico que además de buen jugador es muy majete.