No hay que relajarse | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

No hay que relajarse

Llega mañana al Palacio de los Deportes un recién ascendido, el Palma del Río, que encima es uno de los colistas de la Liga junto al Valladolid y al Anaitasuna. Pero no hay que engañarse. Al igual que los de Pamplona, los cordobeses han tenido la desgracia de enfrentarse en las primeras jornadas al BM Aragón, Barça, Ademar y Atlético de Madrid, dando la cara en todos los encuentros salvo contra los leoneses. Además, a las bajas de Ales Silva y Sasha Tioumentsev se han unido Gurutz, con el hombro luxado, y Unai Arrieta, con un esguince. De hecho, la semana que viene decidirán si el extremo pasa o no por el quirófano.

Pero el Naturhouse se hace fuerte en estas circunstancias y tener el cuarto triunfo consecutivo delante de sus narices debe ser motivo suficiente como para salir como perros a por un nuevo triunfo. Algo que, aunque debo revisar las estadísticas, podría ser un récord para los franjivinos. Os recuerdo que el partido comenzará a las 20.00 horas y quien no pueda acercarse al Palacio por estar fuera de la ciudad (es de las pocas excusas válidas) allí estaré narrando el partido a través del Scribble Live.

Quien inicia la liga mañana son las chicas de Luismi Ascorbe, que estuvo hoy viendo el entrenamiento del Naturhouse. El Logroño Sporting La Rioja recibe a un recién descendido como el Feve Gijón en Valdegastea, a partir de las 17.00 horas. Un nuevo horario que permitirá a los aficionados del balonmano poder ir a ver al Sporting y luego tener un margen de tiempo suficiente como para llegar al Palacio. De ellas, del Sporting, hablé en el periódico de hoy.

Las jugadoras del Logroño Sporting La Rioja debutan mañana, ante el Feve Gijón. Foto: Justo Rodríguez

Si la crisis afecta al deborte en general, más lo hace al femenino. No obstante, el Sporting ha sido capaz de armar un buen grupo de jugadoras, con algunas jóvenes promesas como la aragonesa Carlota. Así, en el partido de mañana los responsables del club venderán abonos de colaboración, a un módico precio de 10 euros, que permitirá al portador descuentos del 10% en Deportes Ferrer. Yo ya tengo el mío. Nos vemos allí, en Valdegastea, a las cinco de la tarde.

———————————————————————————–

Para ir abriendo bocado para esta tarde, os dejo el resumen de Canal + que hizo del partido en Pamplona, ante el Anaitasuna.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031