>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La gran parada de Jorge Martínez

David García salió con la velocidad de la luz desde el banquillo. El pase lo recibió desde el lateral contrario y encaró el hueco creado entre Mindegia y Capote (Marko Curuvija había sido excluido poco antres). Y se enfrentó a Jorge Martínez, quien con su pierna derecha aseguró el triunfo franjivino en Cangas. Todavía estoy gozando de ese momento. Os dejo las imágenes de la televisión gallega que consiguió TVR para que podáis disfrutar vosotros.

 

Un paradón con todas las letras. Una intervención del asturiano que permite que el Naturhouse esté tercero en solitario, gracias a la caída del BM Aragón anoche en Granollers. A partir de ahora Jota tendrá tiempo para recuperar algún lesionado (Capote fue el último en entrar en la enfermería y hoy sabremos qué alcance tiene su lesión en el aductor) de cara al partido del 10 de noviembre, en el Palacio, ante el Villa de Aranda. Aquí os dejo un resumen del partido, elaborado por TVR. Atentos a la parada a un minuto y medio del final de Jorge Martínez a un intento de vaselina de Adrián Rosales.

 

Por cierto, y hablando de todo un poco, os recomiendo la lectura de la última página del periódico de hoy, donde mi compi Víctor Soto que destaca el trabajo que se hace en el Naturhouse, especialmente de Jota, que por fin ve sus frutos. Aquí dejo su artículo.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031