Árbitros portugueses y suecos para la EHF | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Árbitros portugueses y suecos para la EHF

Puede llegar a ser una buena noticia. La EHF ya ha designado las duplas arbitrales para los partidos de dieciseisavos de final de la Copa que enfrentará al Naturhouse La Rioja y al RK Vojvodina serbio. El 24 de noviembre, al Palacio de los Deportes vendrán a impartir justicia dos portugueses, Santos y Fonseca, con un delegado italiano: Tosi Brandi. Para la vuelta del 1 de diciembre, en Novi Sad, la EHF ha designado a los suecos Johansson y Kliko, mientras que el delegado será esloveno, Vodopivec.

Uno de los árbitros en la semifinal contra el Göppingen charla con Jota. Foto: Fernando Díaz

Los árbitros son como los melones: hasta que no lo abres no sabes con qué te encontrarás. Pero saber que son suecos los de la vuelta me consuela un poco. De hecho, a estos sí les conocemos. Los suecos Johansson y Kliko son los mismos que arbitraron el partido de ida frente al Tatabanya Carbonex, allá por 2010, cuando el Naturhouse aplastó a los húngaros 39-26. Y el delegado de la ida, el italiano, fue el mismo que acudió al Palacio en los dos encuentros frente a la Metaloplastika. La única imagen que guardo de uno de los suecos sale más favorecido Manolo el del Bombo. Pero allí va.

Y cambiando de tema, os debía una foto. Si en el periódico de hoy publicamos la imagen de Unai Arrieta y Rubén Garabaya en pleno trabajo de rehabilitación, faltaba mostrar los avances de Ales Silva, que empezó a trotar esta semana. Pues aquí pago mi deuda.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930