Terceros con susto incluido | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Terceros con susto incluido

El Naturhouse sigue tercero en la Liga Asobal. Algo que nadie nunca soñó. Pero lo que hay que valorar es que es tercero con siete jugadores lesionados. Porque si esta noche volvían Sasha Tioumentsev y Pedrito Rodríguez, Marko Curuvija acabó tocado en la zona inguinal, y Rafa Capote no jugó porque esta semana estuvo enfermo con una infección, según supe hoy. Así que el mérito es doble. Cierto es que todavía queda Cuenca (el próximo sábado), Aragón y Ademar, entre otros, pero que nos quiten lo bailado.

Y digo que fue con susto la victoria de esta noche (28-23) por partida doble. Primero por el accidente que sufrió un aficionado arandino que se cayó de la valla de uno de los fondos (unos cuatro metros de altura) a tres minutos del final. De hecho, el reloj quedó paralizado durante más de un cuarto de hora en el 27:12, creo que no me lo voy a olvidar nunca.

El médico del Naturhouse, Pedro Terrero, atiende al aficionado del Aranda. Foto: mía

Según me dijo el médico, el joven (Agustín Ibeas, de la Peña Patata), sufrió un golpe en la cara y magulladuras en todo el cuerpo. Siempre estuvo consciente y fue trasladado a Urgencias con un collarín. Por cierto, lo de la ambulancia fue una vergüenza, ya que tardó quince minutos en llegar al Palacio. Alguien debería explicar qué fue lo que pasó. Sólo espero que el hincha (de las mejores aficiones que han pisado el Palacio de los Deportes) esté bien y se recupere pronto.

Agustín es retirado por los servicios de urgencia... veinte minutos después de accidentarse. Foto: Chape

Y si al principio dije que fue con susto por partida doble fue porque después de ir ganando con mucha comodidad (16-8 en la primera parte) el Villa de Aranda se puso a dos goles en ocho minutos. Es decir, marcó la misma cantidad de goles que en todo el primer tiempo en esos primeros ocho minutos. Cierto es que el Naturhouse casi no tuvo cambios con tanto lesionado, pero hasta que no se puso tres o cuatro goles de distancia nadie respiró.

Ahora queda una semana para recuperar a Capote y a Curuvija (y si es posible a Gurutz). La cita es el próximo sábado en Cuenca. Hasta entonces, señoras y señores, seguimos siendo terceros.

—————————————————

ACTUALIZADO: 11 de noviembre, 20.00 horas. Por suerte, acabo de ver a través de twitter que al aficionado burgalés le dieron de alta ayer, así que sólo quedó en un susto. No obstante, lo de la ambulancia sigue siendo una vergüenza.

Aquí os dejo las imágenes que TVR ha cedido a la televisión de Castilla y León con un resumen del partido, en el que se puede disfrutar de un chicharrazo de Víctor Hugo.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930