Y el Naturhouse se despidió de la Copa Asobal. Pero lo hizo como un grande, jugándole de igual a igual al Atlético de Madrid. Una lástima que en esos minutos finales fallaran las manos, pero estoy seguro que este equipo tumbará a un grande antes de acabar la Liga. Y la lógica dictaba que por plantilla y por cansancio, el Atlético derrotara al Naturhouse. Y así fue, aunque a Talant Dujshebaev, que lo tenía a dos metros, casi le da algo en esos minutos finales.
Todavía estoy boquiabierto con el partido de Niko Mindegia. También con el de Sasha Tioumentsev y con algunos buenos momentos, sobre todo en la primera parte, de Jorge Luis Paván. La defensa estuvo muy bien y en momentos de la primera parte hasta el propio Joan Cañellas estaba agobiado. En fin, que lo importante ahora es que el equipo descanse para que la segunda parte del año, que comienza a principios de febrero, sea mejor que esta primera (algo difícil de hacer) y que se recuperen los lesionados (Ales Silva, Víctor Hugo López, Rafa Da Costa Capote, Paván, etcétera). La expedición (y un servidor) estamos de vuelta hacia Logroño y en el autobús reina la tranquilidad del trabajo bien hecho.
Y como lo prometido es deuda, ya hay un ganador de la super porra que he organizado durante este mes. Antes, he metido en el bombo otra vez a Jomorea y a Azotegabacho, que fueron los únicos dos “cenizos” (con todo el cariño) que pusieron ganador al Atlético de Madrid. Así que el sorteo para saber el ganador de la camiseta firmada, las zapatillas de Gurutz y las entradas para el Acuario de San Sebastián fue de la siguiente manera:
Pues Fercer, enhorabuena por ser el primer ganador de la porra. Esta semana me pondré en contacto contigo para darte el premio. Y que lo disfrutes. Para la segunda vuelta continuaré con juegos similares.