>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Al trabajo después del martirio

Si la ida a Eslovenia, la vuelta fue peor. Otra vez 16 horas de autobús, aviones y más autobús para llegar a Logroño ayer a las 19.30. Un auténtico martirio que los jugadores sintieron en sus cuerpos. Pero hoy ya estaban trabajando a las 10.00 de la mañana en el Adarraga. Y por la tarde el Naturhouse hizo pista en el Palacio de los Deportes, ya centrados en el partido contra el Guadalajara. Pero antes de hablar de ese partido, os dejo algunas imágenes de la rudeza con que se emplearon los eslovenos ante la pasividad de los árbitros (por llamarles de alguna manera) bielorrusos.

¿Rugby? No, balonmano arbitrado por dos bielorruos impresentables. Foto: Z. Primozic

Una de las tantas no pitadas por los árbitros en Koper. Foto: Davor Remec

Capote intenta marcharse de su marcador. Foto: Z. Primozic

Pero eso ya es del pasado. Acordaos: al Cimos Koper en el Palacio se le puede ganar por ocho goles de diferencia, por lo menos. Siempre y cuando haya una buena pareja arbitral. Lo que importa ahora es el Guadalajara, un equipo que no se le da demasiado bien al Naturhouse. De eso y de otras cosas estuve hablando esta tarde con Jota antes del entrenamiento. Algo que podéis leer mañana en el periódico, donde se destaca que en estos tres partidos no ha habido ningún tocado (y crucemos los dedos para que no ocurra nada).

El partido comenzará a las 21.00 horas y no habrá Scribble Live por la sencilla razón que el partido será retransmitido por Teledeporte. Y hablando de todo un poco, el de la máscara era Gurutz y hay tres personas que acertaron en la porra que el Naturhouse perdía. Luego veré quién es el que más se ha acercado.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728