>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Contra un Guadalajara sin Parra (y con porra)

El Naturhouse vuelve a la Asobal mañana. Por la mañana, viajará a Guadalajara, donde se enfrentará al Quabit a partir de las 21.00 horas. Un conjunto alcarreño que no contará (casi con total seguridad) con nuestro querido Javi Parra, que acabó tocado después del encuentro contra el Atlético de Madrid. Quien sí estará es el riojano José María Bozalongo, por lo que supongo habrá mucha afición del Calasancio siguiendo las aventuras del lateral a través de Teledeporte. Eso sí, al ser televisado, no haré el Scribble Live.

Con respecto a las novedades franjivinas, prácticamente no hay, lo que es una buena noticia. Viajará a Guadalajara toda la plantilla que se desplazó a Eslovenia, pese a que Víctor Hugo López hoy no se entrenó con sus compañeros por un proceso febril. Pero el lateral derecho se montará en el autobús con rumbo a Guadalajara.

Hugo lanza en un entrenamiento en Eslovenia, el viernes pasado.

De esta forma, abro una nueva porra con el partido de mañana. Os recuerdo que todavía no tengo premio, pero el sorteo de los ganadores lo haré a fin de mes, después del encuentro que el CB Ciudad de Logroño juegue en Villa de Aranda por la Liga Asobal.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728