>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Jorge Martínez desmiente su marcha al Atlético de Madrid

Los rumores están a la orden del día. Ya lo advertimos hace unos días. El último en aflorar en el mundo del balonmano, en concreto en el programa de radio De Rosca (de la cadena Cope), es el fichaje para la próxima temporada por parte del Atlético de Madrid del portero franjivino Jorge Martínez, a quien otras habladurías le colocan en Francia o Alemania para la siguiente campaña. Pues bien, el asturiano fue tajante al preguntarle acerca de los rumores que le sitúan en la órbita del club colchonero. “Es mentira. Eso no es cierto”, afirmó el espectacular guardameta, que está cuajando una temporada espectacular, con unos números de ensueño.

Jorge Martínez pone el pie para detener un lanzamiento de Parrondo, en la victoria del Naturhouse ante el Atlético de Madrid de hace un mes. Foto: Fernando Díaz

Es que se trata de unas fechas muy raras, en las que los equipos ya empiezan a definir sus plantillas de cara a la próxima campaña, lo que genera dimes y diretes de toda índole. Algunos ciertos, otros muy alejados de la realidad, como es este caso. Lo que no es un rumor es el resultado del sorteo que acabamos de realizar con Pedro Rodríguez (no confundir con el jugador), uno de los colaboradores del Naturhouse y uno de los responsables del filial y de la cantera del conjunto franjivino. Y el ganador de la degustación de cervezas en el bar El Dorado y las dos entradas para el Mudeo Guggenheim es CBCDL, que además era uno de los favoritos, al contar con cuatro papeletas. Aquí os dejo el video del sorteo:

 

Por cierto (y hablando de porras), aprovecho para abrir una nueva etapa, la tercera, con el partido de mañana. El sorteo con los ganadores la haré a finales de marzo, después del partido que el Naturhouse juegue en Villa de Aranda. Por supuesto que habrá premios y estoy abierto a que me ayudéis en ese sentido. Por cualquier cosa me podéis escribir a mschmitt@diariolarioja.com. Aprovecho la ocasión para agradecer a los responsables del Bar El Dorado y a Noemí de larioja.com por ayudarme con los premios de la porra que acaba de terminar.

Otra cosa, a quienes no puedan ir mañana al Palacio de los Deportes (20.45 empieza el partido) para el partido contra el Academia Octavio allí estará con Scribble Live de siempre. Hasta entonces.

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031