Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Promoción para llenar el Palacio ante el Koper

El CB Ciudad de Logroño quiere reventar el Palacio de los Deportes el sábado, día en que nos visita el Cimos Koper esloveno, que aún mantiene las opciones intactas para clasificarse para la próxima ronda, aunque haya perdido ya dos encuentros. Por tal motivo, los socios que hayan sacado el abono para los partidos de la Copa EHF podrán adquirir las entradas que quieran por un euro. La misma promoción que llenó el Palacio en el partido contra el Ademar. Es que el Palacio tiene que ser un hervidero.

Cuartero marca contra el Ademar ante un Palacio lleno. El club quiere repetir la promoción. Foto: Fernando Díaz

El ambiente tiene que ser impresionante y considero que los chicos de Jota deben sentir el calor de la afición, el reconocimiento de las cosas que se están logrando este año, el mejor de toda la historia del equipo franjivino. Algo que recordaremos por siempre.

Por cierto, todavía ando yo recuperándome del viaje a Suecia de este fin de semana. Me quedé gratamente sorprendido, y lo he comentado en la tertulia que mantuvimos en el programa Minuto 90 y tantos junto a Gurutz Aginagalde, Jota González, Eloy Madorrán y Nuria Jiménez hace un rato, con el modo en el que viven el balonmano en Suecia. De hecho, en el periódico de ayer describí cómo son los días de partido en Eskilstuna, algo similar a lo que se disfruta en Alemania. Y aquí estamos a años luz de eso. Sólo hay que ver en detalles, como la salida de los equipos de los vestuarios. Aquí os dejo la grabación (me vais a perdonar el pulso y la calidad de la imagen, pero es lo que da mi camarita).

 

Pero antes del sábado toca Liga Asobal. El equipo viaja mañana a Puerto Sagunto, donde jugará el miércoles a las 20.15. Por cierto, se trata de una pista donde nunca ha ganado el Naturhouse y ahora que está en una dinámica espectacular puede ser un buen momento. Un servidor no viajará a tierras valencianas por cuestiones personales, pero sí irá mi compañero Miguel Nafarrate, quien os estará narrando el partido a través del Scribble Live. Desde aquí abro una nueva porra y quiero aclarar algunas cuestiones técnicas del Scribble Live. Cierto es que no se ve bien por los azules y negros que se meten en los comentarios. Me explican desde larioja.com que no hay forma de solucionar eso, lamentablemente. Lo que sí os recomiendo, si estáis con un ordenador, que paséis el ratón por la zona oscura y la vais a poder visualizar mucho mejor. Desde aquí lo siento mucho.

Y hablando de Scribble Live, os quiero dejar una imagen que vale más que mi palabras. Es la manera en que un amigo aficionado, no diré su nombre para cuidar su buen nombre (aunque debería patentar la idea), vio por televisión el encuentro de Suecia. La imaginación al poder. ¡Ole, Manolo! ¡Qué clase!

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031