La historia es para los grandes | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La historia es para los grandes

La historia la escriben los grandes. Y el Naturhouse lo es. O por lo menos tiene todas las intenciones para serlo. Los de Jota González llegaron hoy a Göppingen después de un viaje mucho más ameno que el de Eslovenia y el de Suecia. La plantilla salió a las 8.45 de Logroño y llegó (y yo con ellos) al hotel (que queda a unos 20 kilómetros de Göppingen) sobre las 16.00 horas. Un poco cansados, después de comer y estirar el cuerpo, el equipo se entrenó en el EWS Arena, que a mí personalmente me impresiona. No sé realmente dónde meten esas 5.600 personas, pero allí está.

A los franjivino les noté muy optimistas con respecto al partido de mañana. De hecho, tienen muchas ganas de que llegue la hora del partido. Están ansiosos, ilusionados de hacer “algo bonito”, como me dijo Miguel Ángel Velasco en una entrevista que podréis leer en el Diario La Rioja. De hecho, a primera hora os quiero a todos leyendo La Rioja, que viene con cinco páginas dedicadas al partido que se jugará mañana, a partir de las 19.30. Éstos son los que mañana por la tarde se convertirán en héroes.

La plantilla del Naturhouse y sus preparadores, con el amigo Marc Amargant, en el EWS Arena de Göppingen. Foto: M. S.

Como podéis observar en la foto, Marc Amargant vino también a Göppingen, aprovechando que estaban sus excompañeros. El de Palautordera jugó un par de temporadas en el cuadro alemán y ahora, entre otras cosas, trabaja con un representante de jugadores. Un gran tío el excentral y espero poder charlas con él un poco más mañana. Porque no he parado en todo el día (las cinco páginas no se hacen solas… jejeje).

Con respecto a los tocados, Sasha Tioumentsev se entrenó al margen de sus compañeros y no se sabrá hasta último momento si forma parte del equipo. Otro de los hombres tocados es Capote, con un problema en un hombro, aunque el cubano se entrenó como nadie, sobre todo en defensa. Niko Mindegia acabó con algún problema el miércoles, pero hoy también lo dio todo. Es que noto mucho hambre en esta plantilla, ganas de torcer la historia.

Las opciones de clasificarse pasan por puntuar (un empate colocaría al Naturhouse primero de grupo) en Göppingen. Luego, lo demás es muy difícil. Por lo menos los franjivino saltarán a la pista sabiendo qué ha hecho el Nantes en Turquía. Por cierto, los árbitros serán serbios y no rusos como erróneamente informé ayer en el periódico.

Pues os espero a las 19.30 en el Scribble Live. Hoy estuve probando la conexión desde el pabellón y espero que funcione bien (y no como esta tarde). Aprovecho para abrir una nueva porra y os dejo un vídeo de la jornada que preparé con esfuerzo. Me vais a perdonar la calidad, pero uno hace lo que puede.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031