>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

En busca de algo histórico

Nadie puede dudar de que la presente es la mejor temporada del Naturhouse. Luego vendrán a decirme que hay que esperar hasta el final de la campaña para hacer una evaluación más precisa, pero lo de estos chicos es espectacular. Atrás ha quedado la injusta eliminación de la Copa EHF, federación que se lo debería hacer ver, sobre todo sus sistema de clasificación. Por delante quedan muchos más retos. El primero, mañana por la tarde.

Nunca antes se ha pasado de los cuartos de final de la Copa del Rey. En las dos anteriores participaciones del conjunto riojano tuvo la mala suerte de toparse con el Barça. Esta vez fue el Villa de Aranda, de visitante, y la suerte lo emparejó con el Cuenca, a quien derrotaron en el partido de ida 35-27, marcando un buen colchón de goles para el encuentro de esta tarde (17.00 horas, en El Sargal).

Y hasta aquí se ha venido el equipo de Jota González, al que no se le da bien este pabellón. Por eso la presión debe ser doble para el Naturhouse: no caer en la relajación por los ocho goles de renta e intentar estar centrados ante la hostilidad de la que hace gala el pabellón conquense, sobre todo con los exjugadores conquenses, el gallego Pedro Rodríguez y los cubanos Rafa Da Costa Capote y Jorge Luis Paván. El Naturhouse debe salir a ganar el partido. Así se lo ha transimitido Jota González a una plantilla que parece recuperada del varapalo que supuso el adiós a Europa.

Una imagen del entrenamiento de hace un rato en El Sargal.

El conjunto riojano aceptó cambiar el horario del encuentro a las 17.00 horas, ya que a las 19.00 se celebra en esta ciudad la procesión de El Silencio. En principio, los conquenses quisieron cambiar hace unas semanas el partido para el jueves, pero los franjivino ya tenían reservado el hotel para la noche del martes debido a la alta demanda de plazas hoteleras por la Semana Santa. Así las cosas, os espero en el Scribble Live a partir de las 17.00 y abro la porra(la penúltima antes del sorteo) para el encuentro de mañana.

El Naturhouse se entrenó esta noche en El Sargal. Os dejo unas imágenes de la sesión y un vídeo con una entrevista a Pedro Rodríguez, uno de los jugadores que más conoce Cuenca.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031