>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Luisfe ya es jugador franjivino

Es de Puente Genil, Córdoba, y su acento le delata. Tiene además una personalidad de oro. No se esconde en las malas y  encara a las defensas sin ningún tipo de problema. Tiene, como si fuera poco, un buen lanzamiento a media distancia y no le molesta defender. Se llama Luis Felipe Jiménez Reina, Luisfe, y hace unos minutos ha sido presentado como jugador del Naturhouse. Juega de lateral derecho aunque también lo puede hacer en el extremo. Es joven (24 años), pero llega a Logroño con bastante experiencia después de haber jugado en el Antequera, el BM Huesca, el Amaya Sport San Antonio y el Palma del Río.

Luisfe, en el Palacio de los Deportes, con la camiseta del Naturhouse.

Mide 1,95 y pesa 94 kilos, utilizará el dorsal 11 que dejó libre Víctor Hugo López y puede ser un muy buen complemento en el lateral derecho con Jorge Luis Paván. Durante su presentación, Jota González destacó que se trata de un jugador completo, que ataque y defiende, que es bueno en el uno contra uno y que tiene carácter. “Es un jugador que puede entrar en nuestro sistema táctico”, apuntó. Es que viene de jugar en Palma del Río bajo las órdenes de César Montes, exValladolid, por lo que conoce el sistema que tanto le gusta al entrenador pucelano.

Luisfe, que comentó estar contento por el ascenso del equipo de su pueblo (Puente Genil),  hizo hincapié en que llega a Logroño “con mucha ilusión” en lo que supone “un paso más” en su carrera deportiva. El andaluz está satisfecho por la temporada que ha hecho y afirmó que no le asusta la palabra ‘Champions’. “Ahora solo pienso en descansar”, explicó. No quiso hablar demasiados en los objetivos que debe tener el Naturhouse porque “la temporada es muy larga”. Sin embargo, indicó que seguir luchando por Europa puede ser uno de ellos.

Con respecto a la participación del Naturhouse en la Champions la temporada que viene, Jota González manifestó que el club está trabajando en los despachos para cumplir con los requisitos exigidos por la EHF. “Tengo mucha ilusión por jugar la Champions porque significa un gran escaparate hacia Europa. Y sería muy importante para una región como ésta, por lo que necesitamos la ayuda de todo el mundo”, señaló.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


junio 2013
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930