Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse debutará ante el Academia Octavio

En un día muy especial, en el que nuestros corazones están en Galicia, se acaba de sortear el calendario de la Liga Asobal. Y precisamente contra un equipo gallego debutará el Naturhouse, ya que el sábado 14 de septiembre (es posible que se adelante al miércoles por los enfrentamientos de Champions) recibirá al Academia Octavio de Vigo en el Palacio de los Deportes. Siempre y cuando el conjunto vigués paga las deudas que tiene con sus jugadores y con sus exjugadores, como Gustavo Alonso. De no ser así, el rivakl podría ser el ARS Palma del Río o el Bidasoa. La segunda jornada, en medio de la semana de San Mateo, será en Cuenca, que coincidentemente también celebran el mismo santo. Aquí os dejo el calendario:

(Aquí se se puede abrir el archivo) Calendario Sorteo 1314

La tercera fecha será en casa ante el Frigoríficos Morrazo; luego fuera ante el Villa de Aranda; en el Palacio ante el BM Aragón; de visitante contra el Ademar (buenos recuerdos nos traerá ese partido); de local contra el Valladolid; ante el Guadalajara de visitante; contra el Juanfersa Gijón, en el Palacio; contra Puente Genil, de visitante; frente al Puerto Sagunto, de local; ante el Granollers, de visitante; contra el Huesca, en Logroño; frente al Anaitasuna, de local, y el último partido de la primera vuelta será ante el FC Barcelona en el Palau BlaugranaLa Asobal dará al BM Aragón plazo hasta el 31 de este mes para presentar su informe con su salida del concurso de acreedores así que veremos qué pasa tanto con los zaragozanos como con los gallegos.

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el nuevo Naturhouse, versión Champions League, será presentado en sociedad. Allí estaremos para contaros todas las novedades.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031