>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Patrianova completa la plantilla

Esta mañana ha sido presentado Arthur Patrionova, el último integrante del Naturhouse que jugará por primera vez la Champions League. Se trata de un chaval de 20 años que juega en la primera línea (central o lateral izquierdo) y que puede defender en el lateral. Desembarca por primera vez en la Asobal pero llega con cierta experiencia, sobre todo internacional. De hecho, acaba de terminar de jugar el Mundial Junior disputado en Bosnia, en el que Brasil acabó en el sexto lugar, y jugó, en enero, el Mundial de España con la selección absoluta dirigida por Jordi Ribera.

Arthur Patrianova posa con la camiseta del Naturhouse que lleva el escudo de la Champions league.

Por cierto, en la imagen podéis apreciar el nuevo diseño de la camiseta de esta temporada, que lleva en la manga izquierda el logo de la Velux Champions League. Durante su presentación, Jota González le describió como un jugador fuerte y con futuro. Las experiencias con Ales Silva y Tiagus Petrus le ha motivado para fichar a este joven lateral, que tiene velocidad y calidad en el lanzamiento. “Es una apuesta de futuro y de presente”, afirmó el míster vallisoletano.

Patrianova, que llevará el dorsal 15, comentó que llega al CB Ciudad de Logroño con ganas de aprender y jugar mucho. Alabó en la rueda de prensa la táctica del equipo y las virtudes de su entrenador. Reconoció que en estos momentos hay muchos brasileños en la Liga Asobal porque hay muchos compatriotas suyos en evolución, en busca de mejores ligas. “Me motiva mucho jugar la Champions”, dijo el lateral antes de terminar la presentación.

Unos minutos antes, el gerente del club, Jaime González, presentó oficialmente la campaña de abonados, que comenzó a llevarse adelante el jueves y viernes pasados, en el que se hicieron socios medio centenar de personas, entre ellos varios nuevos. Esta campaña hay varias novedades. Entre ellas, el club permitirá el pago del abono, que sube lo proporcional por los partidos de Champions, en dos plazos. Además, las familias (como mínimo cuatro integrantes con la presentación del libro de familia) podrán favorecerse de un descuento del 20% sobre el precio de cada abono. Y si se paga al contado, los abonados tendrán un descuento de 20 euros. Estos son los precios de los abonos:

Para terminar, aunque los responsables del Valladolid hayan hecho público que albergarán la final de la Supercopa el próximo 6 de septiembre, el Naturhouse no ha recibido ningún tipo de información al respecto. Así que habrá que esperar para saber la sede y la fecha de la final, a la que, por cierto, son muchos los aficionados que quieren acudir.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


agosto 2013
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031