>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La Champions, también por TVR

Los diez partidos del Naturhouse de la fase de grupos de la Champions League se verán por la televisión de todos los riojanos: TVR. Así lo acaban de anunciar el consejero de Presidencia de la Comunidad, Emilio del Río; el presidente del CB Ciudad de Logroño, Segundo Viguera; el director gerente de TVR, Enrique Martínez Armas; y el director del centro territorial de RTVE en La Rioja, César Herrero, en una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes, en la que se explicó que Teledeporte y TVR colaborarán en la emisión y producción de los encuentros que dispute el club riojano en el Palacio de los Deportes en esta competición europea.

Quique Martínez Armas, César Herrero, Emilio del Río y Segundo Viguera anuncian las retransmisiones del Naturhouse en la Champions.

Pero no va a quedar allí la cosa. Tanto TVR como Teledeporte brindarán también los partidos que el Naturhouse juegue en Europa, comenzando con el primer encuentro como visitante en Aalborg, Dinamarca, el próximo 29 de septiembre. Pero la Champions se iniciará una semana antes, el 21 de septiembre, en el Palacio de los Deportes ante el Hamburgo, actual campeón de Europa. Allí estará presente TVR, que retransmitirá el encuentro con la producción de Teledeporte.

TVR, la televisión de los riojanos, ha estado junto al CB Ciudad de Logroño desde los inicios, cuando el proyecto comenzaba a funcionar, cuando los franjivino se enfrentaron al Pulpo de Zumaia. Ahora, además de ofrecer a los riojanos la Supercopa, estará junto al conjunto regional en la máxima competición a nivel de clubes. Pero aquí no acaba la historia. Asobal aún está en negocioaciones para las retransmisiones de los partidos de Liga, por lo que Martínez Armas dejó la puerta abierta a una posible emisión por parte de TVR de algunos encuentros de la Asobal.

Temas

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30