Ayer participé de una tertulia en una radio de Aranda, para una previa del partido de anoche. Y dije que el problema del Naturhouse era la ansiedad y que una vez vencida todo iría sobre rieles. Y no me equivoqué. Gran partido del equipo franjivino frente a un rival que, pese a estar último, tiene buenos jugadores y su pabellón es su fortaleza. Solo hay que recordad la derrota sufrida allí en Liga el año pasado cuando el Naturhouse se jugaba la tercera plaza que finalmente se ganó de forma agónica y dos heroicidades, como derrotar al Barça en el Palacio y al Ademar en León.
Creo que esta mejoría llega en un muy bueno momento por la seguidilla de partidos que tiene el Naturhouse en el horizonte. Os recuerdo que el próximo rival de los franjivino es el BM Aragón, que anda por sus horas más bajas pero que considero que tiene un buen bloque, el próximo sábado a las 20.00 en el Palacio. Luego le sigue el siempre difícil desplazamiento a León, donde nos espera un Ademar (el miércoles 9) que no es el de otros años (ayer empató ante el Cuenca en su feudo) pero que pese a todo también tienen una plantilla maja. Casi sin respiro, el Naturhouse se subirá a un avión para jugar en Suecia, ante el DROTT Halmstad, que considero que es el rival a batir como visitante. Esto será el domingo 13 de octubre, a las 16.00 horas.
Por eso creo que este reencuentro con el buen balonmano llega en su mejor momento, cuando hay que dar el Do de pecho en la Liga Asobal y cuando es necesario rascar algo en la Champions. Os dejo la clasificación de Asobal.