Ahora que mi vida se ha transformado en escribir previas, Scribble, crónicas y resacas, previas, Scribble, crónicas y resacas, entre viaje y viaje ya ni siquiera recuerdo dónde dormí la noche anterior. El Naturhouse, por estas horas, ya está camino de Hamburgo, en uno de esos viajes que tanto disgustan a los jugadores, con una escala de cuatro horas en la ciudad de Stuttgart. La idea es llegar a Hamburgo sobre las 17.00 horas y poco después ir a entrenar al 02 World, un estadio con capacidad para 14.000 personas que tengo muchas ganas de conocer.
Espero hacerlo esta tarde, ya que mi vuelo me deja en la ciudad alemana una hora después del Naturhouse. Un equipo que perderá a Rubén Garabaya para este partido (y es posible que para el del Granollers también. Así que otra vez el CB Ciudad de Logroño estará en cuadro para jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Os recuerdo que el partido ante el campeón de Europa comenzará a las 19.15 y será retransmitido por TVR con los relatos de Sergio Moreno y Eloy Madorrán. Y para quienes no podrán seguir este encuentro por televisión os ofreceré el tradicional Scribble, aunque de una forma más relajada.
Después de la batalla en Velenje, en donde los árbitros condicionaron al Naturhouse permitiendo defensas demasiado agresivas al local, el Naturhouse viajó a Barcelona y esta mañana despegaron hacia Alemania. Sacar algo positivo de Hamburgo será demasiado difícil, pero no quedará en intentarlo. La presión es de ellos, que saldrán a ganar o ganar ya que quieren a toda costa ser primeros de grupo y la jornada pasada cayeron ante el Flensburg, que hasta ahora solo se dejó los dos puntos del primer enfrentamiento contra Cañellas y compañía y el empate en el Palacio de los Deportes. Espero tener noticias más frescas cuando me una a la expedición esta tarde. Hasta entonces.