>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Otro franjivino que se marcha a Catar

Me quedan todavía tres días de vacaciones y me hubiese encantado sentarme frente al ordenador para comentar algún nuevo fichaje del Naturhouse o de buen debut de la selección en el Europeo de Dinamarca ante Hungría. Pero no. Todo lo contrario. Un jugador de la plantilla franjivina (Jorge Luis Paván) se marchará -de hecho ya está allí, en los Emiratos- a Catar, siguiendo los pasos de Rafa Capote. El club, que ha declarado hoy no saber nada del asunto, probablemente lo hará público mañana, día en que se presente a José Manuel Rial, el nuevo primera línea franjivino. No termimno de entender ese mutismo ante asuntos que se comentan por los bares de la ciudad (yo me enteré ayer en la barra de uno de ellos).

La mecánica ha sido la misma que con Capote. Club catarí paga cláusula del jugador y el Naturhouse no puede hacer nada al respecto. Ley de vida. El más fuerte (económicamente) se come al más pequeño. No diré de momento su nombre. Pare ello, mañana por la mañana compráis Diario La Rioja, donde se publicará toda la información de esta nueva baja, con los datos precisos de la operación. Pero solo os digo que es otro de los jugadores franquicia del equipo riojano y que le echaremos mucho en falta.

No tengo idea cuánto se embolsará el CB Ciudad de Logroño en la negociación, pero reemplazarlo no será fácil. Más en estos momentos del nuevo año. Pero veremos cómo reacciona el club ante esta nueva baja, sobre todo con la que se viene encima (luchar por puestos europeos y por pasar de ronda en la Champions).

Yo, por el momento, seguiré disfrutando mis vacaciones y estaré atento a toda la información que surja durante estos días.

—————————————————————-

ACTUALIZADO 15.00 horas: Pues sí, el jugador era Jorge Luis Paván, que ya está en Catar. Por fin, el club ha hablado hoy y ha explicado que se está negociando con el conjunto Al Alhi catarí la salida del cubano. Es decir, no ha habido pago de cláusula. Aquí tenéis la información de primera mano, de mi compañero Víctor Soto. Eso sí, en principio no habrá sustituto para el zurdo, por lo que menuda segunda vuelta la espera a Luisfe Jiménez.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031