>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Jorge Martínez, en el equipo ideal de Champions

Jorge Martínez no solo es el rey de la pocha del autobús del Naturhouse (hoy ha vuelto a quedar demostrado en el trayecto que une Hamburgo y Flensburg). El asturiano es también el mejor portero de la jornada pasada de la Champions League ya que la EHF le ha premiado, después de su impresionante actuación ante el Aalborg, incluyéndole en el siete ideal de la fecha junto a auténticos monstruos como Vori, Stas Skube, Gensheimer, Momir Ilic, Persson o Horvat. Mañana podréis leer en el Diario La Rioja una entrevista al portero en la que señala la ilusión que le ha dado recibir esta distinción. Aquí os dejo el vídeo.

El viaje fue largo desde Logroño hasta Flensburg. Salimos a las 5.30 y llegamos casi trece horas después a destino. Un poco de descanso y a entrenar, que por delante queda un partido importante. El que no ha venido a Alemania es Ángel Romero, jugador que perdió a su padre el miércoles pasado. Jota me ha dicho que Angelito estará listo para jugar ante el Cangas el sábado.

La sesión fue más bien tranquila. Lo primero que hicieron los jugadores fue dividirse en dos equipos (veteranos contra jóvenes) para jugar un partido de fútbol. Ganó por goleada la experiencia. Gurutz, Jorge, Sasha, Masachs, Ángel Fernández (era el que marcaba el límite), entre otros, golearon 5-0 a los Pedro, Rial, Miguel Sánchez, etcétera.

Jorge Martínez, mejor portero de Champions de la semana pasada, acaricia el balón. Foto: M. Schmitt

Luego de echarse unas risas se entrenó en serio, preparando las cosas para el partido del miércoles. Aquí os dejos algunas imágenes.

Garabaya, a punto de recibir el balón. Foto: M. Schmitt

Jota charla con los jugadores en el centro de la pista del Flenburg, que puede albergar 6.500 espectadores. Foto: Martín Schmitt

Después del entreno el equipo cenó en un restaurante cercano al hotel. Mañana los jugadores saldrán a pasear por la ciudad, tendrán una sesión de vídeo y por la tarde un nuevo entrenamiento. Aquí os dejo un pequeño video del entrenamiento de hoy.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728