>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Invictos y en Europa

El Naturhouse jugó muy bien ante el Puente Genil, sobre todo en la primera parte, con una defensa compacta, corriendo a la contra, atacando con criterio. Y eso siempre termina dando réditos. La victoria de esta noche permite a los franjivino clasificarse matemáticamente en Europa. Y ahora sí se puede hablar del siguiente objetivo: la Champions. Por cierto, felicitaciones al super Barça por ganar la cuarta Liga consecutiva.

Patrick Eilert lanza a portería en el partido ante Puente Genil. Foto: Fernando Díaz

El equipo supo rearmase después de sufrir la baja de último momento de Luisfe (creo que era el jugador con más ganas de jugar ante el club de su tierra). Me gustó mucho Sánchez-Migallón en el aspecto defensivo, acoplándose estupendamente con Garabaya -otro auténtico león- y Thiagus, al que se le notó la falta de entrenamiento. Sasha Tioumentsev está haciendo una gran segunda vuelta y esta noche volvió a comandar con acierto al equipo.

Ahora viene Puerto Sagunto, encuentro, por cierto, que retransmitirá el sábado santo Teledeporte (18.30 horas). Luego otra final, esta vez ante el rival que lucha con el Naturhouse por la segunda plaza, el Granollers. Luego Huesca y Anaitasuna (ambos de visitante) para rematar la temporada contra el Barça en el Palacio. Es el momento de no perder fuelle, de sumar partido a partido.

Antes de marcharme no quiero olvidarme de recordaos que mañana, a las 12.00 horas, se juega el partido de vuelta de la final de la Segunda División entre el Naturhouse B y el Calasancio. El encuentro será en el polideportivo del colegio Gonzalo de Berceo y se espera que acuda mucha gente. El partido de la ida disputado el domingo pasado terminó en tablas, 22-22. Allí estaremos.

Una imagen de la primera final jugada en Escolapios el domingo pasado. Foto: Díaz Uriel

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930