>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Víctor Vigo: “Este equipo es una bomba”

Víctor Vigo (Camiñas, 9 de mayo de 1984) jugará su segunda etapa con la camiseta del Naturhouse después de su periplo por Antequera, Balonmano Aragón y Guadalajara, en los que, según sus palabras, ha adquirido mucha experiencia. El central gallego ha sido presentado oficialmente este martes en el Palacio de los Deportes en una rueda de prensa en la que Vigo, que utilizará el dorsal 14, se mostró muy optimista con el futuro del conjunto franjivino. “El equipo es una bomba. Es un equipazo. Hay jugadores que solos pueden ganar partidos. Todo el mundo puede aportar pero hay jugadores que ellos solos pueden decidir un encuentro”, explicó.

Víctor Vigo posa este martes en el Palacio de los Deportes. Foto: M. S.

Entre otras cosas, dijo que el Naturhouse ha subido un peldaño en todas las competiciones y que su compañero de puesto, Pablo Cacheda, que será presentado este martes, tiene mucha calidad y pertenece a una generación de grandes jugadores que ha conseguido muchas cosas. “Jugar la Champions contra los mejores equipos del mundo es un sueño. Y más porque puedes ver tu nivel real y lo que puedes dar contra ellos”, apuntó. “No sé los objetivos del club, pero este año intentaremos subir un peldaño más en todas las competiciones. En la Liga debemos intentar pelear algún partido al Barça, en la Copa Asobal, igual, e intentar que el equipo azulgrana no se haga con todos los títulos. En la Champions creo que podemos pasar a la siguiente fase”, sintetizó.

Ayer fue anunciado el fichaje de Javi García, por lo que el Naturhouse cuenta en estos momentos con una plantilla de 17 jugadores. De momento no están previstas nuevas incorporaciones aunque la directiva está atenta al mercado. Por cierto, la pretemporada se adelantará un par de días (estaba prevista para el 23, pero será el 21 de julio cuando el CB Ciudad de Logroño se reúna por primera vez) debido al comienzo prematuro de la Liga, para los primeros días de septiembre.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30