>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Dedicatoria a Thiagus

Cinco meses después de perder a su padre, Thiagus Petrus vuelve a sufrir la pérdida de un ser querido. Su hermano falleció hace unas horas y el lateral ha puesto rumbo a Brasil, por lo que obviamente no podrá jugar en Guadalajara. El CB Ciudad de Logroño informó de este suceso hace unas horas en su página web. Thiagus es una de los jugadores más queridos de la afición, que no se equivoca. El brasileño es, sobre todas las cosas, una gran persona y un amigo, por lo que este blog le envía un abrazo fuerte.

Thiagus Petrus salta desde los seis metros para marcar un gol ante el Cuenca, el pasado fin de semana. Foto: Fernando Díaz

Inmediatamente después de conocer la noticia, las redes sociales se han inundado con mensajes de apoyo al jugador y a su familia. El club, en su página, señala que sus compañeros de equipo intentarán dedicarle el triunfo al lateral brasileño frente al Guadalajara, un equipo que viene de sorprender al Gijón Jovellanos de Alberto Suárez en su casa (21-28).

La otra noticia de la semana es que la Asobal y Sportmanía han llegado a un acuerdo para la retransmisión de un partido por jornada, además de la Copa Asobal y la Copa del Rey. El mundo del balonmano saluda este convenio, ya que el deporte se había quedado huérfano de televisión. El primer partido que retransmitirá Canal+ será el duelo correspondiente a la segunda jornada de Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y FC. Barcelona, que está programado para el martes 16 de septiembre a las 20.00 horas.

A Guadalajara viajará mi compañero Miguel Martínez Nafarrate, así que el sábado os quiero (a los que no viajéis a la ciudad alcarreña) prendidos al Scribble Live de larioja.com a partir de las 19.00 horas. Hasta entonces si no hay más novedades.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930