Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Así es el pabellón del Metalurg

Foto panorámica del Boris Trajkovski, pabellón del Metalurg. Foto: M. S.

El Boris Trajkovski, pabellón que utiliza el Metalurg, impresiona. Allí caben 7.000 personas, pero no aficionados alemanes que solo aplauden y como mucho hacen un “Uuuuuhhh” cuando algo no les es de su agrado. Esta gente, el público macedonio, mete una presión impresionante. Y el miedo te recorre el cuerpo. Algo que el Naturhouse, que sufrirá en carne propia mañana, sábado, a partir de las 19.00 horas, debe abstraerse. O venirse arriba.

Como yo que me he venido arriba con esto de los vídeos (miles de gracias por los agradecimientos), he preparado uno con la sesión de esta mañana, que fue larga e intensa (duró poco más de dos horas). Os recuerdo que mi única arma es el móvil y un mínimo conocimiento en edición. Pero aproveché la sesión para mostrar cómo es el Boris Trajkovski desde varios ángulos. Y es espectacular.

 

No hay demasiadas novedades con respecto a anoche. Javi García se probó pero las sensaciones no fueron muy buenas por lo que no creo que juegue mañana. Quien sí se ejercitó con normalidad fue Albert Rocas. El equipo, después de comer tuvo la tarde libre. Algunos de los jugadores aprovecharon para darse una vuelta por el centro de Skopje, que es muy bonito. Yo tuve que trabajar para preparar las cuatro páginas que publicaremos mañana en Diario La Rioja. Espero que lo disfrutéis. Pues nada, las cartas están echadas. El partido de mañana es decisivo. Un triunfo colocaría al Naturhouse con un pie y medio en la próxima fase. Os espero a todos en el Scribble Live, a partir de las 19.00. Hasta entonces.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930