Todavía no se conoce el alcance de la lesión de Thiagus Petrus, pero no tiene buena pinta. Su tobillo derecho es como una bota, totalmente hinchado. Hoy se le ha realizado una radiografía que descartó una lesión ósea. Mañana por la mañana (11.30) se le llevará a cabo una resonancia magnética para ver qué es lo que sufre el lateral brasileño. Con los resultados en la mano el cuerpo médico podrá calcular el tiempo de baja del jugador, que puede alcanzar los dos meses si hay una rotura del ligamento. Así está el tobillo del brasileño.
Lamentablemente, Thiagus, que se torció el tobillo al pisar accidentalmente a Cedric Sorhaindo, no es el único que no se subirá mañana al autobús rumbo a Cuenca. Javi García sufre una lumbalgia y no podrá ser de la partida. Otra pérdida importante para los de Jota. Pero la lista de la enfermería no se queda ahí. Juanín García también sufre problemas en la espalda, al igual que Rubéen Garabaya, quien también sufrió una lumbalgia, aunque hoy se ha entrenado sin problemas. Luisfe, que se torció un dedo de su mano en un choque con Ariño, se entrenó con normalidad. Eso sí, muy bien vendado.
Empezamos este post con Thiagus y lo finalizaremos con él. Os dejo una curiosa imagen que dejó el último Mundial celebrado en Catar, en la que el croata Igor Vori defiende al brasileño de una manera, digamos, un poco incómoda.