>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse ensancha su historia

El Naturhouse forma parte del selecto grupo del Last 16. Es de los mejores equipos del mundo. La derrota del Meshkov Brest en Kiel (33-22) le ha abierto la puerta a los octavos de final de la mejor competición de clubes del mundo. Objetivo cumplido. Que sirva entonces el encuentro ante el Paris Saint Germain del sábado que viene para homenajear a estos 16 guerreros, una directiva con cabeza y un cuerpo técnico único, que ha conseguido meter a un CB Ciudad de Logroño humilde en la élite del balonmano mundial.

La mala noticia del día es la confirmación lesión de Rubén Garabaya en Puerto Sagunto. Se ha roto el cuarto metacarpiano de la mano y estará fuera de cobertura dos meses. Es decir, el Naturhouse jugará las próximas ocho semanas sin sus dos defensas titulares. Pero ahí tendrá que dar un paso al frente Miguel Sánchez-Migallón, Javi García e incluso Ángel Romero, para hacer olvidar estas ausencias. Desde aquí le envío el abrazo más fuerte al asturiano, que con toda seguridad ya está pensando en su vuelta.

Lo dicho, celebremos porque lo que acaba de conseguir el Naturhouse es único. Histórico. Brindemos por ello y por lo que viene, que seguramente será espectacular. Los rivales de la siguiente ronda podrán ser el FC Barcelona (que con la suerte que tiene este equipo lleva muchas papeletas), el Vezprem húngaro de Chema Rodríguez, o el Kielce polaco de Jueln Aginagalde y Talant Dujshebaev. Esto lo sabremos el próximo martes, cuando se celebre el sorteo.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728