>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Gurutz y Eilert, en el siete ideal de Champions

Era previsible después del partidazo que ambos se cascaron el sábado en la extraordinaria victoria del Naturhouse ante el Paris Saint Germain. El portero de Irún cuajó un 42 por ciento de efectividad, con algunas paradas espectaculares, mientras que el danés, que jugó en defensa y en ataque, marcó nada menos que nueve chicharros. Un espectáculo que les ha llevado a ser el mejor portero y lateral derecho de la décima jornada de la fase de grupos de la Champions. Hoy estuve en el entrenamiento y hablé un rato con ellos. Dentro vídeo:

 

Por cierto, como habéis visto, se coló Thiagus en el vídeo y quiere volver a entrenarse, después de ver cómo defendió el Naturhouse. Un crack el brasileño. Por cierto, aquí podéis votar al mejor jugador de la jornada.

Por otro lado, mañana martes, a partir de las 12.30, se sortearán los emparejamientos para los octavos de final de la Champions. Un evento que retransmitiré por Scribble Live en larioja.com a partir de las 12.15 deseando que el FC Barcelona no se cruce, una vez más, en el camino del Naturhouse. Los otros dos equipos, como sabéis, son el Veszprem húngaro de Chema Rodríguez, Carlos Ruesga y Cristian Ugalde, y el Kielce polaco de Jueln Aginagalde y Talant Dujshebaev. Os espero.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728