El Veszprem húngaro visitará el Palacio de los Deportes. Eso será entre el 11 y el 15 de marzo, cuando se juegue el primer encuentro de octavos de final de la Champions. Así lo acaba de deparar el sorteo que se ha celebrado en Viena. La buena noticia es que se trata de un equipazo, con gente que conoce (y mucho) a Jota González y el sistema de juego, como su amigo Chema Rodríguez. Una plantilla llena de estrellas entre las que se destacan Laszlo Nagy, que se reencontrará con sus excompañeros en el Barça Juanín García y Albert Rocas, Momir Ilic, los porteros Alilovic y Mickler, los españoles Cristian Ugalde y Carlos Ruesga, entrenado por Antonio Carlos Ortega.
La vuelta será entre el 18 y el 22 de marzo, en Veszprem, una localidad ubicada a unos 110 kilómetros de la capital húngara, Budapest. Otro de las buenas noticias es que NO NOS HA TOCADO EL BARÇA. Y lo digo así, con mayúsculas, porque ya vale de tanto azulgrana, y eso que simpatizo con Messi y sus colegas. Pero en balonmano es distinto.
El sorteo ha deparado algún que otro choque con morbo, como el Paris Saint Germain y el Dunkerque y el THW Kiel contra el Flensburg, la final europea del año pasado. Aquí os dejo los emparejamientos.