Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Una victoria importante con protagonismo ajeno

El Naturhouse ganó anoche al Ademar. No fue una victoria más. Los franjivino ganaron a un muy buen equipo que no entiendo cómo sólo han sacado tan pocos puntos fuera de León en lo que va de Liga y mantiene los cuatro puntos de diferencia con el Granollers, que no tuvo problemas de doblegar a un Balonmano Aragón en alza. Un encuentro que viví como espectador y no como redactor, lo que te ofrece otro panorama distinto al del currela. Pero de una u otra forma, hubiese opinado lo mismo de la actuación arbitral. Es que García Mosquera y Gregorio Muro tienen totalmente desquiciado al Naturhouse (y a toda su parroquia). No les entiendo. Si ya no tienen ganas de arbitrar, que dejen paso a los jóvenes colegiados, que con equivocaciones o no (cualquiera puede fallar), lo harán con una actitud mucho menos soberbia, sin querer ser los protagonistas, como ocurre cada vez que pisan el parqué riojano.

García Mosquera y Gregorio Muro abandonan el partido ante una gran pitada del Palacio. Foto: M. S.

Dicho esto, el Naturhouse ganó dos puntos vitales en su pelea por la segunda plaza de la Asobal. Lo hizo también con algo de suerte, cierto es, porque si ese gran central fenómeno brasileño, Joao Da Silva, hubiese marcado en el último minuto el contraataque del Ademar, se hubiese vivido un final distinto en el Palacio de los Deportes. A mí me sorprendió mucho el equipo leonés, que considero debería estar en los puestos de arriba.

Philip Stenmalm celebra un gol ante el Ademar. Foto: Fernando Díaz

Y ahora toca cambiar el chip. Todo se centra en el Veszprem y en la fiesta que debe convertirse este partido, histórico para un club como el CB Ciudad de Logroño. Por cierto, hoy, mañana y el sábado continuará la venta de abonos. El coste del combo es de 15 euros para los abonados para los encuentros de Veszprem y Barcelona, del 1 de abril, y a partir de ahí, todas las localidades que quiera a 20 euros). Los abonados menores de 18 años podrán comprar su abono a 5 euros. El horario de venta de entradas para los abonados y no abonados será hoy y mañana de 11.00 a 13.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas, y sábado de 11.00 a 13.00 horas. El día del choque contra el Vezprém, en la taquilla desde las 14.45 ya sólo se venderán entradas para público no abonado.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031