>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

A Veszprem, entre chiste y chiste

No es que no se tomen el partido de mañana ante el Veszprem con seriedad. Todo lo contrario. Pero en estos viajes aprovecho para que conozcáis más al grupo humano del Naturhouse. Y hoy les llegué con una propuesta: contar un chiste. Algunos me esquivaron con eficacia y gracia, como Juanín García, que acabo contándole el chiste a Albert Rocas para que éste lo contara. Otros, como Pedro Rodríguez, me dieron largas todo el día porque nunca le venía bien. Y luego está Philip Stenmalm, que puso una excusa ridícula: “No sé hablar español”.

Pero bueno, la idea se la tomé prestada a Albert Rocas que hizo lo propio en la concentración de la selección en Doha, durante el último Mundial. Y la propuesta fue que el público votara al mejor chiste, contara uno y que el ganador del chiste, en el caso de los Hispanos fue Julen Aginagalde, declarara un ganador. Y le voy a robar también la fórmula. Durante los próximos días podéis votar al mejor chiste y dejar alguno escrito en los comentarios del blog o en la página de Facebook de El Balonglog. Y si no le habéis dado a ‘Me gusta’ a la página ya lo estáis haciendo. El premio es una camiseta del Balonblog y un palo de esos para hacer selfies. Aquí os dejo el vídeo:

 

El reto es simple y ellos, los jugadores, esperan poder contar con vosotros para esa elección. El premio corre por parte mía y es un detalle, pero que sale de mi bolsillo. Os recuerdo antes de acabar, el listado de chistes:

Javi García: el hombre que se persigna saliendo del club de alterne.

Víctor Vigo: ¿Qué hace una abeja en el gimnasio?

Albert Rocas: ¿Quién inventó el alambre?

Ángel Romero: Un saco de papas y las pelas.

Ángel Fernández: La cartera encontrada con dinero y la radio.

Pablo Cacheda: El vasco y el taxi.

Miguel Sánchez Migallón: El piso contiguo.

Ángel Fernández: Una enano pide una Fanta en un bar.

Jorge Gómez Lite: Un ecuatoriano comiendo chocolate.

Gurutz Aginagalde: La mudanz de Patxi.

Luisfe Jiménez: Un caballo dando coces a los jugadores de fútbol y tres catalanes discutiendo por 5 céntimos.

Albert Rocas en nombre de Juan García: El frío y los catalanes.

Patrick Eilert: Un chiste rápido y verde y una llamada a urgencias.

Pues lo dicho, dejáis un mensaje con el ganador y un chiste para que el vencedor pueda elegir al campeón entre el público.

El equipo en la pista auxiliar del Veszprem, antes del entrenamiento. Foto: Martín Schmitt

Ya poniéndonos serios, el equipo se entrenó en una pista auxiliar del Veszprem, donde juega habitualmente el equipo de fútbol sala. Una pista vieja, chica y fea, pero con mucha carga emocional. Mañana, en las páginas de La Rioja podréis ver por qué tocó mucho el sentimiento al capitán, Gurutz Aginagalde.

Nos vemos mañana, a partir de las 16.30, con el Scribble Live.

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031