>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La jornada de Pedro, la merienda de todos

Como conté ayer el periódico, el que sale elegido en el Siete Ideal de la EHF debe pagar una merienda al resto de la plantilla. Injustamente, a mi juicio, Víctor Vigo se libró esta semana después del paradón que le hizo a Renato Sulic. El que no falló, y eso que lo anticipé ayer, es el nombramiento de Pedro Rodríguez dentro del Siete Ideal de la segunda vuelta de los octavos de final de la Champions. Y por partida doble, tal y como preveía, su gol de fly también entra dentro de los mejores cinco goles de la jornada. Aquí podéis votar a Pedro como mejor de la jornada. Así que el bueno del extremo deberá agasajar a sus compañeros gracias a esto:

 

Pero el que debería también ponerse con una cena es Jota González, ya que por segunda vez en esta Champions, los responsables de la EHF hacen el rincón táctico (tactic corner) de la jornada con la propuesta del Naturhouse en Veszprem. Es decir, el jugar con portero jugador durante todo el partido.

En el vídeo se analiza cómo Víctor Vigo jugó con el peto, con los aciertos y los lógicos errores que puede acarrear el presentarse sin portero. Como digo, no es la primera vez que la EHF analiza la táctica de Jota González. La primera fue en la segunda jornada, cuando el Naturhouse jugó (y muy bien) en Kiel. Así que, una merienda para los jugadores por parte del entrenador no estaría nada mal. Y de paso, que inviten a la prensa… digo yo.

Mañana, a partir de las 20.30, estaré narrando en el Scribble el encuentro en Altea ante el Benidorm. Allí os espero a todos. Es un partido importantísimo ante un rival muy difícil, con un siete titular de primer nivel (Esteban, Grau, Óscar Río, David Jiménez, Cuartero, Porras y Moyano).

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031