Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Zamora, siguiente escala hacia el subcampeonato

El Naturhouse saldrá hacia Zamora mañana después de comer. Salvo Patrick Eilert, que deberá ser operado de la hernia inguinal, todos los componentes de la plantilla se subirán al autobús. Incluido Thiagus Petrus, que pese a entrenarse con algún dolor estos días, podrá jugar sin problemas ante el MMT Seguros, donde actualmente juega un amigo de la afición riojana, el extremo derecho Isma Juárez. La plantilla se entrenó esta tarde con intensidad, como viendo siendo habitual en las últimas sesiones del equipo franjivino. Al mediodía, la Taberna de Correos de la calle Laurel, agasajó al CB Ciudad de Logroño con un vermú.

La plantilla franjivina, este mediodía en la Taberna de Correos. Foto: M. S.

Por cierto, el que pasó por el Palacio de los Deportes esta tarde fue Isaías Guardiola. El lateral derecho, que jugará en Francia la temporada que viene, estuvo hablando con sus antiguos compañeros como Víctor Vigo, Ángel Romero y Gurutz Aginagalde, y con algunos aficionados. Isaías, que acaba de ser padre, está en plena recuperación de una lesión en su rodilla derecha. Desde aquí le deseamos lo mejor.

Por otro lado, el Sporting La Rioja ha organizado un viaje para que su afición se desplace a la fase de ascenso que se disputará en Oviedo. El precio (160 euros por persona en habitación individual, y 140 por persona en habitación doble o triple), incluye el autobús, dos noches de hotel en pensión completa (la del 1 y 2 de mayo) y las entradas a ver los dos encuentros del Sporting. Os recuerdo que las chicas de Luismi Ascorbe se la juegan el 2 de mayo ante el Zarautz. Para más información (modo de apuntarse y otros apuntes) podéis verlo aquí.

La plantilla del Sporting, poco antes de viajar a la primera fase de ascenso. Foto: Sonia Tercero

Por último, y no menos importante, y sobre todo para mostrar que un servidor cumple con los ganadores de los concursos, os muestro la foto twiteada por el vencedor de los chistes de los jugadores del Naturhouse, Miguel Gómez, a quien ya le ha llegado la camiseta del Balonblog y el palo para ‘selfies’ (para muestra, un botón). Ha sido un gusto y ya estoy maquinando nuevos eventos con premios. Creo que mañana os propondré algo desde Zamora. Os recuerdo, el partido comienza a las 18.00 del sábado y allí estaré narrando las acciones a través del Scribble Live.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930