Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El penúltimo paso del Naturhouse (con porra)

No falta nada. Ocho puntos quedan por delante y el Naturhouse le saca cinco al Granollers (siete virtuales, ya que los vallesanos deben jugar ante el FC Barceloona). Por eso es imprescindible ganar mañana ante el Puente Genil, un equipo con muy buenos jugadores (el goleador de la Asobal, Chispi, el central Nacho Moya, el pivote Rafa Baena son alguno de los ejemplos). Si el equipo de Jota González consigue dos victorias más el subcampeonato estará atado. Eso si el Granollers, de irregular segunda vuelta, no tropieza antes.

Pues como se acaba el año y me he hecho de algunos regalitos para vosotros (tengo uno especial para cuando acabe la liga), organizaré para este encuentro una porra. El ganador, o el que esté más cerca del resultado, se llevará un polo de Diario La Rioja. Para votar, deja tu resultado aquí en los comentarios o en la página de Facebook de El Balonblog (y de paso invita a dar ‘Me gusta’ a los que no lo han hecho todavía). Este es el premio de esta jornada:

Os recuerdo que el partido es a las 20.00 horas, en el Palacio de los Deportes. Como un servidor no trabaja (este fin de semana recibo la visita de mi hermano desde el otro lado del charco) asistiré como aficionado. Allí estará Eloy Madorrán para narrar el encuentro a través del Scribble Live. Por cierto, el Naturhouse jugará ante el equipo pontano o pontanés y no como publiqué por error en Diario La Rioja, pontonés (gracias Emilio por la aclaración).

Con respecto al Sporting La Rioja, llegan estupendas noticias, ya que se han cubierto las primeras 30 plazas para viajar a Oviedo para la fase definitiva de ascenso a División de Honor frente al Zarautz. Y viajarán muchas más. Aquí os dejo el enlace. También , como no podía ser distinto, allí en Oviedo estará Diario La Rioja y larioja.com, personificado en Eloy Madorrán, que nos contará en primera mano un acontecimiento tan importante.

Y me centro ahora en el sector juvenil que albergará el Naturhouse este fin de semana. Llegarán a Logroño tres de los mejores equipos de España, uno en especial y gran candidato a llevarse de calle el sector, el Pulpo de Zumaia, además del Granollers y el Anaitasuna. El equipo franjivino debe aprovechar esta fase para aprender porque no cuenta con muchas opciones para seguir adelante.

Pero para que os hagáis una idea la calidad de jugadores que llegarán al polideportivo Gonzalo de Berceo (Cascajos), el Pulpo cuenta con tres jugadores que estuvieron en el siete ideal del campeonato nacional de selecciones. Se trata del central Ander Torriko, el lateral derecho Kauldi Odriozola y el extremo derecho Mikel Martínez. También hay que prestar atención en el lateral izquierdo Ander Olaizila. Todos ellos son internacionales. Torriko, incluso, fue nombrado MVP de cmapeonato de selecciones. Por el lado del Granollers, el pivote Carles Asensio también ha jugado con la selección española y estuvo en el siete ideal del campeonato de España.

La entrada al pabellón es gratuita, pero se tendrá que acceder con una entrada que se dará en el acceso. El tema es que vendrá mucha gente de fuera y la capacidad del polideportivo es limitada. El primer encuentro del sector será esta tarde, a las 18.30, entre el Pulpo y el Anaitasuna. Posteriormente, a las 20.30, jugará el Naturhouse contra el Granollers. Mañana sábado, la jornada comenzará antes, a las 16.00, porque luego todos los asistentes y jugadores irán a ver el encuentro del Naturhouse contra el Puente Genil. En primer término jugará el Pulpo y el Granollers (partidazo); luego, a las 18.00, será el Anaitasuna el que se mida al Naturhouse. El domingo la jornada la abrirá a las 10.30 horas el Granollers frente al Anaitasuna. A las 12.30, jugarán el Naturhouse y el Pulpo.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930