>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Carlos Molina jugará de franjivino

Cuando el río suena… Lo que eras un secreto a voces se ha terminado por materializar. El lateral izquierdo cordobés Carlos Molina jugará la próxima temporada en el CB Ciudad de Logroño, tal y como publiqué en el periódico de La Rioja esta mañana. Se trata de un lateral joven, alto (2,01), muy buen defensor y con lanzamiento exterior, que cubrirá la vacante que deja Thiagus Petrus al marcharse a Hungría (por cierto, el conjunto magiar lo ha hecho publico hoy a través de un curioso tweet). El gigante lateral, que ha jugado en las categorías inferiores del FC Barcelona, en el Balonmano Aragón y en el Bada Huesca, llega con un contrato de un año de duración.

Molina pasa el balón ante la marca de Ace Jonovski. Foto: Rafael Gobantes

Aunque el club riojano no ha querido hablar del tema, ni confirmar ni desmentir la noticia, una práctica habitual al hablar de altas y bajas, las negociaciones con Molina han llegado a buen puerto en los últimos días y el contrato ya está firmado. Molina tiene 24 años de edad y ya ha jugado con los ‘Hispanos’ en alguna convocatoria. Espero que pueda acoplarse al sistema del Naturhouse y que convierta la defensa riojana en un auténtica muralla.

Estamos en unas semanas de mucho trajín en los despachos de los clubes. Como decía hace unos instantes, hoy se hizo pública la marcha de Thiagus Pestrus al Pick Szeged de Juan Carlos Pastor (y eso que algunos, y no fueron pocos, dudaron de la palabra de un servidor cuando se enredó la cosa con los tweets del lateral brasileño). Otro que se marcha es Luisfe Jiménez. Y, como es normal, tampoco será el único. Algunas bajas las iremos contando en los próximos días. Pues así dieron a conocer el fichaje de Thiagus en Hungría:

 

Y cambiando de tercio, el Naturhouse B ya conoce sus rivales en su camino hacia la Primera Nacional. Los franjivino jugarán en Zaragoza, en el grupo C, frente al C.D.E. El Pilar Maristas, el Gure Auzune-Coeca y C.E. La Salle Bonanova. Las fases sejugarán en formato liguilla, todos contra todos, los próximos 15, 16 y 17 de mayo.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930