>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Juanín no seguirá en el Naturhouse

La leyenda viviente del balonmano, Juanín García, no contiunuará la temporada que viene en el Naturhouse, tal y como publiqué en Diario La Rioja esta mañana. El extremo izquierdo leonés y el CB Ciudad de Logroño no han llegado a un acuerdo para su continuidad y el ‘Artista’ se marchará en busca de nuevos horizontes, posiblemente León, su tierra natal y al club que le vio nacer como crack: el Ademar. El jugador tiene varias ofertas que irá barajando a lo largo de estas semanas, algunas de ellas del extranjero, aunque la prensa de León afirma que está cerca de cerrar un acuerdo.

Juanín marca un gol ante el Balonmano Aragón. Alberto Val observa la jugada. Foto: Fernando Díaz

Aunque poco se sabe de la marcha del Naturhouse del máximo goleador de la historia de la Liga y de la selección española, la relación entre el jugador y el cuerpo técnico no era la más óptima o, por decirlo de otra manera, lo que esperaban ambas partes, que han llegado al acuerdo de no renovar. Lo que tiene claro el jugador es que no se retirará del balonmano. Juanín García todavía tiene cuerda para rato. Él se siente bien y no ha sufrido lesiones importantes a lo largo de una temporada que todavía no ha terminado y en la que todavía hay mucho por definirse.

Son días convulsos en las oficinas del club. El CB Ciudad de Logroño está renovando a algunos miembros de la plantilla y buscando jugadores para reemplazar a los que no van a continuar. Veremos qué ocurre las próximas semanas, que en lo deportivo es mucho.

Por otro lado, el Sporting viajará mañana a Oviedo en busca de el sueño de ascender a la máxima categoría del balonmano femenino, la División de Honor. Junto a la plantilla de Luismi Ascorbe viajará mi compañero Eloy Madorrán, que os mantendrá informado durante todo el fin de semana. El trascendental partido ante el Zarautz será el sábado, a las 17.00 horas, y Eloy os lo narrará a través del Scribble Live.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930