Mañana puede ser un gran día | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Mañana puede ser un gran día

El Naturhouse podría asegurar mañana a la tarde la segunda plaza de la Liga. Debe vencer al Villa de ASranda en su campo y esperar un tropiezo (podría ser incluso en forma de empate) de un Granollers que se la juega en una pista complicada como la del Benidorm. Por eso, mañana en el Príncipe de Asturias se podría vivir una fiesta. Y sería ante toda la cantera franjivina, que viaja mañana por la mañana a jugar ante los distintos equipos arandinos, incluido el conjunto de Segunda División, campeón territorial, que el fin de semana que viene jugará en Zaragoza la fase para ascender a Primera Nacional. Pero esa es otra historia.

El pabellón de Villa de Aranda es bullicioso. Y mucho. La peña La Patata se encarga de animar a los suyos y convertir el pabellón en una olla. El Naturhouse debe abstraerse del entorno y salir con seriedad a por el partido. No es un escenario fácil. De hecho, hace un par de temporadas los franjivino cayeron en tierras burgalesas. Jota González ha trabajado con intensidad esta semana y no quieren que el Granollers se acerque. Salvo Patrick Eilert, con una hernia inguinal, todos los jugadores estarán a disposición del técnico.

Javi García se revuelve para marcar un tanto desde los seis metros. Foto: Fernando Díaz

Y como no podía ser de otra manera, regalaré un polo de Diario La Rioja (el mismo que quedó vacante en el partido contra el Puente Genil) con una nueva porra. Simplemente tenéis que dejar vuestro resultado en los comentarios del blog o en la página de Facebook de El Balonblog. Como es habitual, quienes quieran seguir el encuentro, lo estaré narrando desde las 19.00 horas en larioja.com. Os espero.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031