>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse debuta ante el BM Aragón

Javi García marca en el Palacio ante el BM Aragón. Foto: Fernando Díaz

El Naturhouse comenzará la Liga Asobal el sábado 5 de septiembre ante el Balonmano Aragón en el Palacio de los Deportes. Este mediodía se ha celebrado el sorteo de la competición, que ha colocado a los zaragozanos frente a los riojanos en la primera jornada. Un partido con algo de morbo, por la cantidad de jugadores franjivino con pasado naranja. Entre otros, Richard Kappelin, Víctor Vigo, Javi García, Alberto Val y Miguel Sánchez-Migallón jugaron en alguna época en el Balonmano Aragón, que este año mantiene un bloque similar al del año pasado (sin Val) y recupera a Antonio Cartón.

En la segunda jornada, establecida para el 12 de septiembre, el Naturhouse deberá desplazarse hasta Cangas, donde le espera el Frigoríficos Morrazo. De ahí deberá viajar hasta Moscú, donde el 17 de septiembre le espera el Chekhovskie Medvedi ruso. La tercera jornada liguera el Naturhouse jugará ante el Huesca en el Palacio (19 de septiembre); luego se desplazará a Guadalajara, casi seguro entre semana (23/24 de septiembre), para jugar en el Palacio el 26 ante el Porto.

En la Liga Asobal, en la quinta fecha jugará de local ante el Go Fit Sinfín. Para la semana del 6 y 10 de octubre se desplazará a un pabellón que se le da muy mal, el Sargal de Cuenca. En el medio, deberá hacer otro de esos viajes eterno, hasta Bielorrusia, donde jugará ante el Meshkov Brest de Sasha Tioumentsev, el 10 de octubre. Luego recibirá en casa al Puente Genil (la semana del 13 al 17 de octubre), viajará a Novi Sad a enfrentar a la Vojvodina, y se desplazará a Puerto Sagunto para jugar ante el Fertiberia (del 20 al 24 de octubre). El sábado 31 de octubre se medirá en el Palacio de los Deportes al Benidorm. Justo después viajará a Pontevedra a jugar ante el Teucro, la misma semana en que recibe en el Palacio al Chekhovskie Medvedi.

El final de la primera vuelta (y de Liga, ya en abril y mayo) será complicado. En la jornada 11 recibirá al Ademar; la misma semana en la que viajará a Porto. Luego, en la 12 se desplazará a Aranda de Duero, para luego encadenar viaje a Granollers, recibir al FC Barcelona y acabar, el 5 de diciembre, en Pamplona ante el Anaitasuna. Todo eso encadenando partidos de Champions en Logroño (ante el Meshkov Brest) y en Eslovaquia, frente al Tatran Presov. Se antoja así un final de liga de infarto.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


agosto 2015
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31