La peor de las noticias. Para el Naturhouse y lógicamente para Stefan Terzic. El lateral derecho serbio que hace un par de semanas se lesionó en durante el Mundial Junior de Brasil con su selección, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Así lo dio a conocer el CB Ciudad de Logroño hace un rato, al explicar que al jugador se le han realizado los estudios médicos pertinentes tanto por los médicos de su Federación como por los del Naturhouse. “En consenso entre las tres partes, Naturhouse La Rioja, Federación serbia y el propio jugador, se ha decidido que el lateral sea operado de su lesión en su país por los médicos de su Federación y después continúe allí realizado su recuperación y rehabilitación”, aclara el club en un comunicado.
El Naturhouse La Rioja seguirá su evolución y en el momento en que se encuentre apto para jugar con el club se incorporará a la disciplina del mismo”, sintetizó en una nota la institución franjivina. Es decir, si el jugador es operado ahora, posiblemente podrá jugar en marzo. En otras palabras, Terzic se perderá casi toda la Liga y el puesto de lateral derecho se queda con un solo jugador natural, que es Imanol Garciamendia, además de Albert Rocas o incluso Pedro Rodríguez, que pueden dar una mano, sin olvidarse de cuando Isaías Guardiola se lesionó (también con la selección) y jugó la primera línea con diestros. De hecho, en los entrenamientos del Naturhouse están ensayando cosas sin zurdos en la primera línea. Todo esto si no hay un fichaje de último momento. Todo se andará.
Esta tarde el Naturhouse se sube al autobús para jugar su primer amistoso en Aranda de Duero. Viajaré con el equipo pero no habrá Scribble Live. Intentaré escribir algo después de terminar mi crónica para el periódico. El partido empieza a las 20.30 horas.