Una derrota, y abultada, frente a un equipo plagado de estrellas como el Paris Saint Germain estaba dentro del guión original. A Jota González ese aspecto no le interesaba. Él, como nadie, conoce las enormes diferencias (sobre todo económicas y de calidad) que existen entre uno y otro bloque. Pero el Naturhouse, en la derrota 44-31 frente a los parisinos, sacó muy buenas conclusiones. El pucelano se fue conforme del pabellón Rhenus Sport de Estrasburgo por la actitud de sus pupilos, que lo intentaron todo para doblegar a ese cúmulo de estrellas del conjunto galo.
Jota González puso en pista a toda su plantilla menos a Gurutz Aginagalde, que arrastra una pequeña dolencia muscular. Es decir, hubo minutos para Edu Cadarso e Imanol Garciandia. Y también jugó Pedro Rodríguez, que ya está recuperado de la torcedura de rodilla que le asustó tanto en el amistoso frente al Ademar. Los goleadores del Naturhouse fueron Sánchez-Migallón (3), Alberto Val (1), Pablo Cacheda (2), Víctor Vigo (1), Rubén Garabaya (2), Carlos Molina (2), Philip Stenmalm (6), Javi García (1), Pedro Rodríguez (6) y Ángel Fernández (7).
Mañana, viernes, los franjivino jugarán ante el Kadetten Schaffhausen suizo, donde está jugando Gabor Császár. El encuentro comenzará a las 18.15 horas. Os dejo con un pequeño resumen que hace la organización del encuentro frente al PSG.