El Naturhouse se llevó el Torneo de Egia de San Sebastián tras vencer al Ademar 31-25, ofreciendo una mejor imagen de la que dio el viernes ante el Anaitasuna, a quien derrotó en la tanda de penaltis después de empatar 29-29. Así acaban para los franjivino los encuentros amistosos de verano que se saldan con tres victorias (contra el Villa de Aranda y frente el Ademar, a quien derrotó en dos oportunidades), una derrota contra el Paris Saint Germain y tres empates (Kadetten, Chambery Savoi y Anaitasuna).
En esta pretemporada, el Naturhouse mostró mucha actitud aunque también se le vio poco hecho. Lo mejor, esa personalidad para sobreponerse al importante cambio de nombres en la plantilla. Lo peor, las lesiones de Pablo Cacheda (tiene para un mes y pico después de ser operado de un dedo de la mano izquierdo) y de Gurutz Aginagalde, que sufrió una rotura de fibras y estará alejado de las pistas tres semanas, aproximadamente.
Esta tarde, los franjivino mostraron su mejor cara, con un buen papel de Carlos Molina, tanto en defensa como en ataque. También tuvieron una buena actuación, entre otros, Edu Cadarso, que jugó de central y de extremo, a Imanol Garciamendia, que nombrado mejor jugador del torneo. Aquí os dejo un par de imágenes más del encuentro de hoy y la ficha del partido.
Naturhouse: Kappelin, Migallón (5), Rocas (5), Val (1), Malmagro (3), Vigo (1), Garabaya (1), Molina (5), Stenmalm, Javi García (1), Pedro Rodríguez (1), Ángel Fernández (5), Cadarso (1), Imanol Garciandia (2).
Ademar: Biosca, Juanín García (6), Carou, Rodrigo Pérez, Federico (2), Leonardo (6), Carrillo, Cupara, Acacio Márques (4), Juanjo Fernández (2), Nacho Huerta, Aguirrezabalaga (3), Zildzic (1) y Javier García (1)
Parciales: 3-4, 6-5, 11-8, 14-11, 15-13 y 16-16 (descanso). 20-18, 22-19, 24-20, 28-21, 30-24 y 31-25 (final)
Excluidos: Migallón, Val (2) y Stenmalm por el Naturhouse; Carou (2), Leonardo y Juanjo Fernández por el Ademar.
El Naturhouse encarará desde el lunes la última semana de preparación antes del primer compromiso liguero frente al Balonmano Aragón, que se jugará el próximo sábado 5 de septiembre. Ya falta menos.