Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Barça sigue a lo suyo

El Barcelona continúa siendo el Rey en España. Esta noche ganó su primer título, la Supercopa de España, ante un Granollers que le puso las cosas bastante difíciles a los de Xavi Pascual. El 26-23 da crédito de ello. Cierto es que los vallesanos jugaron un gran partido, especialmente el portero Bombón Almeida, pero también creo que el Barça ha perdido potencial. Obviamente, la marcha de Karabatic es irremplazable y veremos cómo se acoplan Kolpjar, Jicha y Syprzak, pero este Barça da menos miedo que el de otros años. Esto no quiere decir que se le pueda meter mano. Para eso deben suceder un cúmulo de cosas.

En otro orden de cosas. el Naturhouse prepara su debut liguero para el próximo sábado ante el Balonmano Aragón. Como sabéis, no podrán ser de la partida Pablo Cacheda, con un dedo roto, ni Gurutz Aginagalde, con una rotura fibrilar en el gemelo. El encuentro comenzará a las 20.00 el sábado. El equipo mañana acudirá al mediodía a las instalaciones de Auto Iregua a la presentación del nuevo convenio de patrocinio entre esta empresa y el club.

El máximo exponente femenino de la región, el Sporting La Rioja, que la semana pasada presentó su campaña de socios, se presenta este sábado en Logroño en el segundo amistoso de las chicas de Luismi Ascorbe. La cita será a las 18.00 en Valdegastea ante el Lagunak, un equipo de la misma categoría y grupo que las riojanas. El aperitivo ideal para el encuentro del Naturhouse. Y hablando de las chicas, hace unos días el Sporting participó de una actividad alternativa para hacer grupo en Ojapark. Por las imágenes, las jugadoras y el cuerpo técnico se lo pasaron muy bien. Aquí algunas fotos de la jornada.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930