>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Un día muy largo en Chekhov

El Naturhouse ha vivido una jornada larga en su primer día en Rusia. Comenzó todo con el eterno viaje de más de doce horas que pudisteis vivir en larioja.com y acaba por estas horas, cerca de las 12.00 de la noche (una hora menos en España) en la recepción del único hotel que hay en Chekhov y que hace y deshace cómo quiere. De hecho, esta mañana cuando llegamos hubo quien tuvo que esperar más de cuatro horas para que les den una habitación, entre ellos dos jugadores, el cuerpo técnico y médico, el gerente y un servidor. Pero eso ya pasó.

Los jugadores durmieron hasta el mediodía (cuatro horas), comieron y algunos subieron a sus habitaciones a descansar. Otros, como el grupo que juega a la pocha, decidieron continuar la partida de ayer. Aunque la sombra de Jorge Martínez es alargada, Víctor Vigo y Miguel Ángel Velasco (de centrales va la cosa) son los que se llenan los bolsillos a costa de los demás compañeros (con cifras módicas). Luego, a las 18.00, entrenamiento en el pabellón municipal que ahora os muestro en este vídeo.

Y también van algunas fotos de la sesión.

Después del entrenamiento, el equipo regresó al hotel y se reunió nuevamente en la recepción que, por cierto, es el único sitio con wifi del edificio, así que aquí estamos todos. Cena a las 20:45 y más horas de relax para ellos y de curro para un servidor, que para mañana ha preparado cuatro páginas con la previa de un encuentro que, os recuerdo, comenzará a las 18.00 (hora española). En el periódico podéis encontrar, además de la previa y una buena y divertida foto de equipo, el análisis del Chekhovskie Medvedi, jugador por jugador, una entrevista a Albert Rocas y alguna anécdota del viaje.

Os recuerdo que el encuentro será retransmitido por Teledeporte, pero quien quiera opinar estaré yo con el Scribble Live de larioja.com para comentar cosas desde el mismo pabellón. Como propina, para quien no pudo ver el vídeo del viaje, aquí os dejo nuevamente las imágenes.

Temas

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930