>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Entrenamiento, fotos, vídeos e ilusión desde Brest

Hoy ha sido un día especialmente largo para mí. Anoche llegamos a Brest a las 3.00 y me quedé editando el vídeo del viaje hasta las 5.00. Desayuno a las 10.00 y a partir de ahí danzando de aquí para allá, escribiendo cuatro páginas de previa del partido (que podréis leer mañana en Diario La Rioja), que incluyen la propia previa, una entrevista con Ángel Fernández, que está en un gran momento, el análisis del Meshkov Brest y una (muy) extensa entrevista a Sasha Tioumentsev, con quien estuve un rato esta mañana y por la tarde, al acabar el entrenamiento del CB Ciudad de Logroño. Os recomiendo comprar el periódico mañana por la mañana.  Decía que por la tarde fue el Naturhouse a entrenar al Sportshall Victoria, un pabellón muy moderno que es exclusivo del Meshkov. Aquí os dejo un pequeño vídeo del pabellón.

 

La sesión transcurrió con normalidad. El equipo cree en sus posibilidades de ganar a un pedazo de equipo como el Meshkov Brest, que tiene un presupuesto envidiable y unos jugadores que ya los quisiera yo para el equipo riojano. Habrá que prestar especial atención en gente como Pavel Atman (lateral izquierdo), Dianis Kristopans (lateral derecho), el propio Sasha Tioumentsev o el pivote Rastko Stojkovic. Aquí os dejo algunas imágenes del entrenamiento.

Jota González charla con el equipo antes de la sesión. Foto: M. S.

Miguel Sánchez-Migallón pasa el balón ante la marca de Imanol. Foto: M. S.

Rubén Garabaya mira atento a Sánchez-Migallón. Foto: Martín Schmitt

Sánchez-Migallón lanza por encima de la defensa. Foto: M. S.

Víctor Vigo llega a la línea de seis metros para lanzar. Foto: M. S.

Vigo busca a Garabaya en un ataque. Foto: M. S.

Rubén Garabaya lanza a placer. Foto: M. S.

Vícor Vigo se escapa de Pedro Rodríguez. Foto: M. S.

Jota González y Miguel Ángel Velasco charlan con Sasha Tioumentsev después del entrenamiento. Foto: M. S.

Os recuerdo que el partido comenzará a las 20.00 horas en Brest (19.00 en España), que se retransmite por Teledeporte pero que de igual modo estará un servidor narrándolo por Scribble Live, para quien no pueda seguirlo por televisión. Antes de irme a dormir (que ya me lo he ganado), os dejo el vídeo del viaje que ya publicamos esta mañana aquí. A disfrutar del balonmano y sus protagonistas.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031