Otro victoria importante del Naturhouse. Después de vencer el sábado en Serbia, esta noche aplastó a un Puerto Sagunto muy gris. Y lo hizo con contundencia en una pista que no se le da especialmente bien a los franjivino, aunque en las últimas temporadas se ha traído desde tierras valencianas triunfos. El de esta noche fue inapelable: 24-37, con una gran actuación de Carlos Molina, que además de defender marcó los seis lanzamientos que tuvo.
La defensa clausuró su puerta y Kappelin aportó paradas de calidad. Eso significa que los extremos (esta noche Pedro Rodríguez y Ángel Fernández) hicieran de las suyas y abrieran un hueco insalvable para los locales, que dependieron mucho de Guillermo Corzo, autor de nueve tantos. Todos los detalles los podréis encontrar mañana en Diario La Rioja gracias al gran trabajo de Eloy Madorrán.
El Naturhouse regresa a Logroño después de un desplazamiento positivo por Novi Sad y Puerto Sagunto, que le hace provisionalmente líder del Grupo C de la Champions League y de la Liga Asobal, hasta el encuentro que dispute mañana por la noche el Barça en Puente Genil. Mientras tanto, disfrutemos de este momento.