>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse aplasta al Puerto Sagunto

Otro victoria importante del Naturhouse. Después de vencer el sábado en Serbia, esta noche aplastó a un Puerto Sagunto muy gris. Y lo hizo con contundencia en una pista que no se le da especialmente bien a los franjivino, aunque en las últimas temporadas se ha traído desde tierras valencianas triunfos. El de esta noche fue inapelable: 24-37, con una gran actuación de Carlos Molina, que además de defender marcó los seis lanzamientos que tuvo.

Corzo intenta lanzar ante el marcaje de Garabaya: Foto: Eloy Madorrán

La defensa clausuró su puerta y Kappelin aportó paradas de calidad. Eso significa que los extremos (esta noche Pedro Rodríguez y Ángel Fernández) hicieran de las suyas y abrieran un hueco insalvable para los locales, que dependieron mucho de Guillermo Corzo, autor de nueve tantos. Todos los detalles los podréis encontrar mañana en Diario La Rioja gracias al gran trabajo de Eloy Madorrán.

Imanol Garciandia cierra un ataque de Ruiz Casanova.: Foto: E. M.

Alberto Val encuentra portería en el Ovni de Puerto Sagunto. Foto: E. M.

El Naturhouse regresa a Logroño después de un desplazamiento positivo por Novi Sad y Puerto Sagunto, que le hace provisionalmente líder del Grupo C de la Champions League y de la Liga Asobal, hasta el encuentro que dispute mañana por la noche el Barça en Puente Genil. Mientras tanto, disfrutemos de este momento.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031