Orgullo Franjivino organiza un viaje a Oporto | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Orgullo Franjivino organiza un viaje a Oporto

La campaña del Naturhouse en la Champions es histórico. Lidera el grupo C sobre el Meshkov Brest y el Oporto, practica un gran balonmano y parece tener las cosas muy claras. De hecho, esta semana la EHF publicó la opinión de periodistas de renombre en Europa que coincidían en afirmar que el CB Ciudad de Logroño era de los mejores diez equipos del continente en la primera fase. Sin embargo, debe jugar ante ellos, además del Chekhovskie Medvedi (en el Palacio) y el Tatran Presov en Eslovaquia. Y el de Oporto, previsto para el 21 de noviembre, se antoja como fundamental.

Por eso, el equipo riojano necesita a su gente y la peña Orgullo Franjivino ha organizado un viaje a la preciosa ciudad portuguesa para arropar a los de Jota González. Y el precio es muy apetecible: entre los 100 y los 120 euros, saliendo en autobús el viernes por la noche y regresando a Logroño el domingo por la tarde.

El viaje incluye el autobús, la entrada al pabellón, una noche de hotel (la del sábado) y el desayuno. Muy apetecible. Los interesados pueden hacerlo a través de la página web de la peña, y se puede obtener más información en el correo electrónico ofranjivino@gmail.com, los teléfonos 626-185816 y 618-239943, en la cuenta Twitter de la peña o directamente preguntarles a ellos en la grada preferencia durante el partido de esta tarde o en el bar de Tribuna, en el Palacio (preguntar por Eneko). Cuando antes se apunte la gente, mejor.

Os recuerdo que el partido de esta noche, ante el Benidorm, comienza a las 20.30. Ya en el periódico de hoy adelanto las bajas y los pormenores del encuentro ante los alicantinos. Y para ponerle un poco más de sabor, propongo una porra con el resultado. Podéis votar aquí o en la página de Facebook del Balonblog. El premio al que más de acerque será un polo de la talla M (lo siento para los que están más rellenitos como yo, pero es lo que hay en stock).

 

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031