El mejor de la jornada | ElBalonblog - Blogs larioja.com

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El mejor de la jornada

Alberto Val celebra uno d sus goles ante el Benidorm. Foto: Fernando Díaz

Inauguramos una nueva sección en el blog. A partir de ahora, después de los encuentros del Naturhouse podréis votar a los mejores franjivinos. En realidad, era algo que hacíamos con Pablo Álvarez hace unos años, pero con un sistema bastante más complicado. Así que os dejo la lista de jugadores para que podáis votar para estrenarnos ahora. Aquí están los jugadores que consiguieron la victoria frente al Benidorm (32-26).

Y aquí os dejo las mejores imágenes del encuentro:

 

De actualidad hay muy poco que contar. Los internacionales ya han partido hacia sus destinos. Ellos son Pedro Rodríguez, Ángel Fernández y Carlos Molina, con España; Miguel Sánchez-Migallón, con la selección universitaria, y Philip Stenmalm que se unirá a Suecia. Está previsto que estos cinco jugadores regresen el lunes por la noche y el martes por la mañana el equipo partirá hacia Pontevedra, donde jugará el miércoles (20.45 horas) ante el Teucro. Por tal motivo, los entrenamientos de esta semana se llevarán a cabo con muy poca gente, por lo que la rutina variará indefectiblemente.

A Pablo Cacheda le operan el miércoles y no podrá jugar hasta fin de año. Una pena lo del central, que estaba cogiendo el punto de competición después de la lesión en la otra mano, la izquierda. Quien ultima su puesta a punto es Javi García, que hace poco más de un mes sufrió un esguince en la rodilla derecha. Albert Rocas empezará esta semana su trabajo de rehabilitación y está previsto que esté en el dique seco un par de semanas.

Por otro lado, la peña Orgullo Franjivino informó ayer por la noche de que ya cuentan con el mínimo de gente para realizar el desplazamiento a Oporto. Una gran noticia. De todas formas, todavía estáis a tiempo para acompañar al equipo en Portugal, en un partido que se antoja decisivo para los intereses del Naturhouse. El viaje incluye el autobús, la entrada al pabellón, una noche de hotel (la del sábado) y el desayuno. Muy apetecible. Los interesados pueden hacerlo a través de la página web de la peña, y se puede obtener más información en el correo electrónico ofranjivino@gmail.com, los teléfonos 626-185816 y 618-239943, o en la cuenta Twitter de la peña. Cuando antes se apunte la gente, mejor.

Para terminar, la porra quedó vacante, pero algunos se acercaron mucho. Para la próxima, el encuentro ante el Teucro, la repito y los que más se acerquen ganan. Si hay dos o más personas que estén ahí, sortearé el polo entre ellos. Gracias por participar.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30