>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

La primera derrota desde septiembre

No se acordaba el Naturhouse qué era eso de perder. No lo hacía desde el 17 de septiembre, en Chekhov. Pero la de esta noche es mucho más dolorosa y hace que aquella, en Rusia, cobre mucho más valor. El 35-31 final en Oporto es inapelable y le puede costar la Champions. El Naturhouse jugó mal en ataque y en defensa y lo pagó caro. Lo más positivo, que la diferencia de goles entre el equipo luso y el riojano es favorable para los franjivino en una hipotética igualdad. De todas maneras, los riojanos no deben hacer cábalas y tendrán que salir con el cuchillo entre los dientes frente al Meshkov Brest el próximo sábado. Una auténtica final en la que el ganador se llevará la gloria y el perdedor se quedará sin opciones.

Stenmalm y Garabaya se esfuerzan en defensa. Foto: Martín Schmitt

Hubo muchos fallos, poco control de las emociones, que al final decantaron la balanza hacia el equipo que jugó más centrado. Y no lo olvidemos, el Oporto es un gran equipo. Quedó comprobado que cuando la defensa no funciona, tampoco la portería. O viceversa. Y cuando no responden, el Naturhouse se desactiva.

Lo más bonito de la jornada fue ver a la afición riojana en un partido de visitante de Champions. Creo que el casi centenar de hinchas que viajaron a Portugal se lo pasaron muy bien. Acabaron sufriendo, como todos, pero se lo pasaron en grande, pese a no poder ingresar al pabellón los bombos y cornetas. Aquí distintas imágenes hechas por mí y por ellos mismos (gracias, Luis).

QAntes de tratar de descansar un poco, os dejo la encuesta. ¿Quién os ha parecido el mejor jugador del Naturhouse?

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30